Jefferson Farfán tuvo día de sorpresas (Captura)
Jefferson Farfán tuvo día de sorpresas (Captura)

LE TIRARON ‘MAICITO’. fue convocado por un patrocinador de para sentir lo que significa trabajar en una oficina, marcar tarjeta y atender al público. El goleador dejó en ‘shock’ a todos los clientes de la entidad financiera, pero no imaginó que la sorpresa se llevaría él al final de la jornada.

MIRA: Jefferson Farfán hizo transmisión en vivo pero fue troleado con Yahaira Plasencia y la maletera

Los diferentes ahorristas que llegaron hasta la institución bancaria en busca de un préstamo o de pagar algunos servicios no podían creer que el goleador de la se encargaría de asesorarlos y ofrecerles la mejor alternativa para sus operaciones financieras.

‘MAICITO’ PARA LA ‘FOQUITA’

Pero sobre el final de su jornada la sorpresa se la llevaría ‘Foquita’, cuando una cliente no desaprovechó la oportunidad de tener al frente al famoso futbolista y le declaró su amor. “No puede ser” fue la primera reacción de una jovencita que se acercó hasta una de las ventanillas y tras confirmar que se trataba del jugador de Alanza Lima le hizo una confesión. “Sabes que eres mi amor platónico…

Estoy a punto de desmayarme compadre…”, expresó uno de los clientes en la plataforma de atención. “En verdad tú me vas a atender”, dijo una señora incrédula. “Claro señito, aquí le vamos a dar las mejores opciones para usted”, replicó el jugador.

LEE: Renato Tapia abre las puertas de Celta de Vigo a Luis Abram [VIDEO]

Superada la impresión los ahorristas le pidieron tomarse una foto con el ’10 de la calle’ que accedió gustosos al pedido de sus hinchas.

Finalmente empecé a trabajar en el banco y hubo mucha sorpresa y cariño de parte de la gente. Conoce más de mi otra chamba, donde me la juego por las metas de muchos peruanos”, señaló Jefferson Farfán desde sus redes sociales.

‘FOQUITA’ TITULAR ANTE CRISTAL

De vuelta a su trabajo ordinario Jefferson Farfán volvió a entrenar con Alianza Lima y Carlos Bustos lo habría recibido con una sorpresa. Según información de ESPN, el entrenador victoriano diseña una alineación encabezada por la ‘Foquita’ este domingo ante Sporting Cristal, quien todavía no ha podido completar 90 minutos en los últimos tres encuentros con el cuadro blanquiazul.

El DT victoriano espera que goleador vitoriano sea un fuerza disuasiva para las intenciones de Roberto Mosquera de desplegar un once ultra ofensivo este domingo.

OBSEQUIO ESPECIAL

El artillero recibió este martes una camiseta especial para celebrar su centenario con el primer equipo. 100 partidos oficiales de Jefferson Farfán con la blanquiazul ¡Felicidades!, dice la publicación de la entidad que presentó al jugador posando con el obsequio que lleva su apellido y la cantidad de compromisos.

Es un día especial y más aquí que es Villa El Salvador (estadio Iván Elías Moreno), donde crecí. Me traen lindos recuerdos. Estoy feliz por eso, pero triste por el resultado”, reconoció Farfán tras igualar con los ‘Poetas’ el pasado fin de semana.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO