Jefferson Farfán se integraría a entrenamientos con  Alianza Lima (Foto: @ClubALoficial)
Jefferson Farfán se integraría a entrenamientos con Alianza Lima (Foto: @ClubALoficial)

Alista su chimpunera y su mascarilla. sería la gran novedad en los entrenamiento de este viernes, luego que diera negativo a las últimas pruebas para descartas. La administración del cuadro vitoriano ha presentado un informe con todos los resultados del delantero durante la semana, para sustentar que puede volver a los entrenamientos colectivos.

MIRA: FPF abre proceso sancionador contra Jefferson Farfán [VIDEO]

Las autoriadades de la Liga 1 han quedado en responder la solicitud del cuadro blanquiazul, mientras se desarrolla la investigación a Jefferson Farfán sobre el quebrantamiento a las reglas que prohíben el contacto con personas ajenas al circulo familiar, una situación que se evidenció el pasado fin de semana.

Mientras espera una posible sanción el club ha pedido que la ‘Foquita’ pueda entrenar y sea considerado por Carlos Bustos para el duelo de este sábado ante la este sábado a las 3:30 p.m., en el estadio Iván Elías Moreno.

Jefferson Farfán se motiva para volver a los entrenamientos con Alianza Lima (Video: Instagram)
Jefferson Farfán se motiva para volver a los entrenamientos con Alianza Lima (Video: Instagram)
LEE: Puma Carranza tuvo increíble reacción por ‘salidita’ de Jefferson Farfán [VIDEO]

El entrenador victoriano no espera contar con Jefferson Farfán como una ‘carta bajo la manga’ cuando se enfrente al cuadro de ‘Chemo’ Del Solar. Para este duelo el argentino habría decidido contar con Hernán Barcos y Wilmer Aguirre desde el inicio, mientas que el colombiano Arley Rodríguez y la ‘Foquita’ esperarían su momento para ingresar al campo en Villa El Salvador.

TE PUEDE INTERESAR