Defensa del 'Ciclón del Norte' participó en desafío de limpieza en Chiclayo.
Jhoel Herrera

Jhoel Herrera, lateral derecho del de la Segunda División y exintegrante de la selección peruana, demostró que también es 'un crack' fuera de las canchas, al tomar su escoba y recogedor para participar en el reto #BasuraChallenge, en .

'El Picarón' Jhoel Herrera se dirigió desde muy temprano hasta la acequia ubicada al costado del paseo Las Musas, donde empezó a barrer y a recoger los desperdicios arrojados por personas sin cultura, ni educación.

Jhoel Herrera manifestó que realizó este reto de la #BasuraChallenge, porque lo vio en las redes sociales y porque cree que todos debemos cuidar el medio ambiente donde estemos viviendo.

“Yo tengo cinco hijos y quiero para ellos, y para todos los niños en general, un mundo mejor. Si recogiendo la basura y limpiando puedo crear conciencia y hacer que otras personas más limpien, yo encantando de hacerlo”, precisó Jhoel Herrera.

Jhoel Herrera realizó esta labor acompañado de sus hijos y su esposa que grababa el video. El defensor del Juan Aurich dijo “es mejor no ensuciar, para no tener que limpiar, y así cuidamos nuestro planeta”, precisó.

Antes de terminar, Jhoel Herrera precisó que si su video logra que  otra persona limpie ya habrá cumplido su objetivo, precisando que había planteado el reto a sus familiares y amigos cercanos, para que limpien y suban sus videos.
 
En total Jhoel Herrera recogió doce bolsas de basura en una hora.

Jhoel Herrera actualmente integra las filas del Juan Aurich, anteriormente formó parte de la selección peruana en la etapa de Sergio Markarián, además, ha jugado en Universitario y Alianza Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC