Mexicano Jorge Vergara afirmó que quiere comprar la 'U'. (USI)
Mexicano Jorge Vergara afirmó que quiere comprar la 'U'. (USI)

Es su obsesión. El exitoso empresario azteca Jorge Vergara, propietario el popular equipo las Chivas de Guadalajara de México y la empresa Omnilife, confesó que todavía tiene la intención de comprar .

En una entrevista para el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, Jorge Vergara reveló que tiene toda la intención de comprar Universitario de Deportes, tal como lo intentó en el 2004, cuando Alfredo González descartó tal opción. 

"Estoy interesado en comprar la 'U'. Vale la penar rescatar al equipo por los peruanos, teniendo en cuenta la tradición que tiene. Pienso hacer un trabajo de largo plazo", declaró el dueño de 'Chivas'.

Precisamente Jorge Vergara regresará a Lima en los próximos días y se reunirá con personas vinculadas a Universitario, para conocer la realidad que vive el club crema. 

En el 2004, Universitario todavía pertenecía a los socios representados en ese entonces por Alfredo González, sin embargo, hoy la situación cambio. La 'U' se encuentra administrada por la empresa Finanzas Corporativas por encargo de los acreedores del club.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC