habría sido golpeado por hinchas de . Barristas de la 'Trinchera Norte' ingresaron al entrenamiento crema y tuvieron altercado con los jugadores.

Un grupo de barristas interrumpieron los entrenamientos de Universitario para reclamar por los malos resultados del equipo tras la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el clásico ante Alianza Lima.

Según da cuenta canal N, unos 20 hinchas invadieron las instalaciones del estadio Monumental para 'ajustar' a los jugadores de la 'U'. Los referentes del equipo Juan Manuel Vargas y John Galliquio defendieron al plantel y habrían sido agredidos por los miembros de la 'Trinchera Norte'.

Juan Manuel Vargas en un inicio intentó dialogar con los barristas, que bajaron a la cancha principal del estadio, pero las cosas pasaron a mayores. Galliquio participó de la conversación y también fue víctima de las agresiones.

La Policía Nacional del Perú se dio cita tras los incidentes en el estadio Monumental para tomar cartas en el asunto.

Así fue la violenta invasión de la Trinchera Norte a la cancha del estadio Monumental:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC