Quien conoce a , sabe que lleva un niño adentro. Bromista, juguetón, travieso y solidario. Ese chico afloró ayer para darle motivación, entusiasmo y vida a los pequeños del Instituto de Salud del Niño. El ‘Loco’ anotó su mejor golazo desde que volvió al Perú. Después de los entrenamientos con llegó con John Galliquio al centro hospitalario para participar de la campaña de donación de sangre, que se realizará el viernes en beneficio de niños y adolescentes en tratamiento.

Juan Manuel Vargas -fiel a su estilo- bromeó con las enfermeras del nosocomio, mientras se alistaba a recibir el pinchazo de la aguja. 

Incluso, Juan Manuel Vargas vaciló a ‘Tyson’, quien lucía más serio. Acabaron de donar sangre y empezaron un recorrido de casi 40 minutos por los ambientes del hospital, donde alegraron a los pequeños y se tomaron fotos para el recuerdo.

De otro lado, el equipo de Universitario continuó sus entrenamientos para el debut copero de mañana ante Capiatá, en Paraguay. Hoy enrumbarán en vuelo chárter a Asunción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC