Juan Manuel Vargas hizo esta 'locura' de amor por Blanca Rodríguez.
Juan Manuel Vargas hizo esta 'locura' de amor por Blanca Rodríguez

Fue un domingo de locura. volvió a pisar una cancha después de más de dos meses, marcó un golazo como en sus mejores tiempos en Italia y lo cerró entre rancheras y amigos celebrando sus 15 años de relación con , la madre de sus hijos. Todo lo malo que pasó antes quedó enterrado y hoy su felicidad brilla más que el color de su cabello rubio.

Apenas retornó de Nueva Cajamarca, Juan Manuel Vargas se dirigió rápidamente a su hogar para abrazar a su amada Blanca Rodríguez, a quien sorprendió con un grupo de mariachis, según se pudo apreciar en un video que circuló ayer en las redes sociales. ‘Si nos dejan’ y ‘Qué bonito amor’, entonan los cantantes al estilo mexicano, mientras el crema toma tiernamente a su mujer ante los aplausos de amigos y familiares en la terraza de su casa, en La Molina.

“Tengo cinco criaturas hermosas, gracias a Dios. He creado un hogar muy lindo. Me saqué la lotería con Blanca”, dijo recientemente Juan Manuel Vargas en una entrevista con Trome.

Blanca Rodríguez también se encargó de compartir, en su Instagram, un corto video donde el lateral le estampa un beso. “#15years”, escribió recibiendo las felicitaciones de miles de seguidores.

La misma armonía parece haber encontrado Juan Manuel Vargas, pues después de un arduo trabajo especial que realizó con Pedro Troglio, bajó de peso y reapareció con un golazo.

“Me siento mejor físicamente. Pero son los partidos los que tienen que hacerme agarrar ritmo de competencia y voy por ese camino”, señaló Juan Manuel Vargas. Sin duda, un triunfo del amor y de la constancia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC