Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juan Manuel Vargas: Así fue el día que volvió a Universitario tras 12 años [FOTOS y VIDEOS]

Juan Manuel Vargas fichó por Universitario y estuvo en el inicio de los entrenamientos de cara a la temporada 2017.

Juan Manuel Vargas fichó por Universitario de Deportes para jugar todo el 2017 y la Copa Libertadores. El 'Loco' regresó al club luego de 13 años y una prolongada carrera en Europa. 

"Y un día volvió. Juan Manuel Vargas es el nuevo refuerzo del club Universitario de Deportes. ¡Bienvenido a casa, Loco!", publicó Universitario en su página de Facebook.

Juan Vargas, que debutó en Universitario en 2002, tendrá como misión solucionar los problemas de la zona defensiva del equipo dirigido por el técnico Roberto Chale, que finalizó en el tercer lugar del Descentralizado 2016.

El experimentado lateral izquierdo de 33 años militó en el argentino Colón, y los italianos Catania, Fiorentina y Génova entre 2006 y 2015. Entre 2015 y 2016 defendió también la camiseta del Real Betis de España. 

El primer entrenamiento de Universitario con Juan Manuel Vargas:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));