anotó un golazo de tiro libre indirecto desde fuera del área en el empate de ante Sport Huancayo por el del .

Juan Manuel Vargas
y Diego Guastavino ejecutaron un tiro libre para Universitario y el 'Loco' fue el encargado de rematar tras el pase corto del volante crema. Les salió un golazo a los 35 minutos del partido.

Juan Manuel Vargas le pegó con borde externo y la clavó lejos del alcance del golero Joel Pinto de Sport Huancayo. El 'Loco' volvió al fútbol peruano y en su nuevo debut anotó su primer gol con la crema.

El tanto del 'Loco' desató la euforia en las tribunas del estadio Monumental. Vargas lo festejó con la 'Trinchera Norte' y todos los espectadores corearon su nombre: "¡Olé, olé, olé, loco, loco!"

Universitario de Deportes enfrenta el Torneo de Verano y la Copa Libertadores en simultaneo. Por ello, presentará variantes en su oncena en los próximos partidos.

Universitario juega ante Deportivo Capiatá (jueves) el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores y tendrá que defender una ventaja de 3-1 en el estadio Monumental. Luego, choca nada menos que con Alianza Lima por el clásico del fútbol peruano (domingo).

Mira el golazo de Juan Manuel Vargas desde el ángulo de la Tv: 

Mira los goles y resumen del empate 1-1 de Universitario con Sport Huancayo:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC