El jugador de , se encuentra pasando por el momento más duro de su carrera como futbolista. Hinchas de la Trinchera Norte lo habrían agredido y amenazado con armas de fuego, según un periodista deportivo de Panamá que estuvo presente en el momento de la agresión. 

"Vi cuando los hinchas tuvieron un encuentro con Juan Manuel Vargas, lo empujaron, salieron jugadores de la U en defensa. Salió Luis Tejada, el panameño, a defender a su compañero. Estoy muy impactado sobre todo porque hablamos de hinchas que entran con armas de fuego", contó el periodista panameño en entrevista con Espectáculos. 

¿Qué habría ocasionado la amargura de los hinchas contra Juan Manuel Vargas? El programa Espectáculos explica que una posible causa serían fotos en las que aparece el futbolista.  

El programa Espectáculos mostró fotos del futbolista Juan Manuel Vargas en reuniones nocturnas con bebidas alcohólicas al rededor de la mesa. "Estas imágenes pondrían en evidencia porque su desempeño como futbolista no es el mejor estos días", afirma la reportera de Espectáculos. 

Ojo, sobrino, en las fotos Juan Manuel Vargas no aparece tomando sólo acompañado de sus amigos y su familia. Las fotos fueron tomadas cuando el futbolista participaba de una parrillada y un día en la playa. 

Estas fotos habrían sido tomadas a fines de Enero, también hay imágenes donde aparece al lado de los futbolistas Galiquio y  'El chato Maldonado' ¿Estás serán las imágenes que habrán despertado la furia de la hinchada contra Juan Manuel Vargas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC