reaccionó de mala manera a los insultos desde las tribunas del estadio Matute de los fanáticos de , tras la derrota de por el Torneo de Verano.

Juan Manuel Vargas
hizo gestos ofensivos con sus manos en dirección a los hinchas de Alianza Lima. El 'Loco' cayó en la provocación y se pasó de malcriado.

Alianza Lima agravó la crisis que atraviesa , con los tantos del delantero argentino Germán Pacheco y del centrocampista uruguayo Luis Aguiar.

Con Juan Manuel Vargas de vuelta en su equipo titular, Universitario mejoró su juego, pero la derrota contra Alianza lo pone en una incómoda situación tras su eliminación de la Copa Libertadores esta semana al perder 0-3 contra el Capiatá paraguayo.

La derrota hace que la continuidad de Roberto Chale esté en entredicho, ya que el equipo no termina de rodar con solvencia.

Mira los goles y resumen del triunfo de Alianza Lima sobre Universitario:

Para Alianza, el clásico era su debut, después de que su partido de la primera jornada frente a Juan Aurich se aplazara debido a las inundaciones producidas la pasada semana en Chiclayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC