sigue haciendo de las suyas. En la práctica de , el 'Loco' se sacó un arco de la cancha de fútbol y motivó las risas de sus compañeros. Esto n sorprendió, Juan Manuel Vargas nos tiene acostumbrados a este tipo de actos. Lo que sí dio fue risa. Y mucha.

Juan Manuel Vargas, junto a Diego Guastavino, participaba del entrenamiento y de pronto un asistente intentó trasladar un arco movible. Esto hizo reaccionar al 'Loco' debido a que lo hacía con lentitud y mucho esfuerzo.

Juan Manuel Vargas se 'rayó' y con toda su fuerza arrastró el arco, tal fue la velocidad que el asistente no pudo con el ritmo del 'Loco'. Además, al llegar a destino, casi se llevan de encuentro a otros jugadores que observaban la peculiar acción. 

Universitario de Deportes se prepara para el inicio de la temporada tras el empate 0-0 con la U. Católica en la 'Noche crema' que se llevó a cabo a lleno total en el estadio Monumental de Ate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC