Estaba ‘loco’ por volver en y ahora tiene que esperar más de lo imaginado. se venía recuperando de un desgarro en el muslo posterior derecho. 

Lo venía haciendo a pasos agigantados y eso llevó a Juan Manuel Vargas a pedirle al técnico Pedro Troglio que lo considere para jugar el Clásico. El argentino prefirió que esté al cien por ciento para utilizarlo y no lo concentró con los titulares de Universitario.

Después, cuando se esperaba su vuelta ante UTC en el ‘Monumental’, el estratega insistió que si Juan Manuel Vargas no está absolutamente curado de su lesión, que no juegue. Pero cuando todo indicaba que ya podía volver este fin de semana y el malestar parecía ser cosa del pasado, realizó un partido de práctica con Universitario y volvieron los malestares. 

El martes Juan Manuel Vargas solo trabajó en la mañana y en la tarde la resonancia magnética arrojó que había recrudecido la lesión y todo volvía al principio. Desde ayer trabaja por separado en Universitario y se calcula que su vuelta sería dentro de 4 semanas, es decir, ya en el Apertura, por lo que se perderá el resto del Torneo de Verano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC