Leao Butrón se recupera de terrible caída y su hija le dedicó el tuit con foto más tierno de la red

Daniel Butrón publicó en Twitter una imagen de su padre, Leao Butrón, tras aparatosa peligrosa caída en el duelo con Sport Huancayo

Leao Butrón se recupera de terrible caída y su hija Daniel Butrón le dedicó el tuit con foto más tierno de la red

Daniela Butrón puso la cuota de ternura tras una jornada complicada para su padre y arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, debido a que sufrió una terrible caída en el partido ante Sport Huancayo por el Torneo Apertura.

Daniela publicó en Twitter una foto de la mano de su padre, Leao, en la que se aprecia un tatuaje con su nombre. "Cuidando a Leito @LeaoButron", citó la hija del arquero Blanquiazul. En pocas horas la publicación ganó más de 200 corazones y diversos comentarios en las redes sociales.

Pero ese no fue el único tuit de Daniela que se viralizó. Luego de la caída de Leao Butrón, el arquero decidió continuar jugando y su hija le llamó la atención así vía Twitter

Por otra parte, Butrón se recupera satisfactoriamente y sin complicaciones de gravedad. El diagnostico es una contusión cervical y ello no le impediría estar en el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal del próximo miércoles.

La esposa de Butrón también se pronunció vía Twitter sobre el estado de salud del arquero íntimo. "Gracias a Dios todo está bien. Estará en observación por precaución. Gran susto", publicó.

Por último, el propio Leao Butrón agradeció por la preocupación de los hinchas. "Gracias por las muestras de cariño y buenos deseos. Es importante sentir el apoyo en cada mensaje, nada complicado más allá del dolor", escribió el golero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.