Se volvió a poner los guantes, pero para pelear. , arquero de y de la ha salido en defensa de sus compañeros de la ‘Blanquirroja’ quienes .

El exguardameta defendió la libertad de expresión de los seleccionados en las redes sociales, donde algunos cuestionaron la autoridad de los deportistas para hablar sobre los temas políticos del país.

Amigos, les agradecería que nos envíen la lista de los temas que los futbolistas profesionales pueden comentar, así se los envían a cada integrante y ustedes están contentos. Gracias”, dijo el ex Alianza Lima quien acompañó su reflexión en Twitter con un provocador icono.

El guardameta recibió apoyo de sus seguidores, pero también recibió insultos or su postura política y no dudó en discutir con argumentos. “Se arañan y se alocan cuando un futbolista da a conocer de forma democrática cuál es la mejor opción, opinión totalmente personal, pero no dicen nada cuando un tipo de 30 años tiene una relación con una niña de 14 años, no me jod…, son unos sin vergüenzas”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR