De Jesús, de 29 año, viene de jugar en El Nacional. (Foto: AFP)
De Jesús, de 29 año, viene de jugar en El Nacional. (Foto: AFP)

, como anunció este jueves en un comunicado oficial. A través de un video, el propio jugador desmintió haber fichado por el ‘Poderoso del Sur’ y argumentó que se trata de una confusión.

“Quiero aclarar que la publicación de Deportivo Binacional no es oficial y que hay malos entendidos. Mi representante está al tanto de todo y espero que en el camino puedan aparecer cosas positivas para mi persona”, señaló el delantero de 29 años este viernes mediante redes sociales.

Deportivo Binacional se adelantó al hecho, por lo que repite el caso que ocurrió entre Cienciano del Cusco y Anthony Rosell en el 2020, luego de anunciar una incorporación que podría no darse en el futuro.

“¡Bienvenido a la ciudad de Juliaca y a la Región de Puno! Marlon de Jesús se une al ‘Poderoso del Sur’”, fue el mensaje que el elenco celeste publicó en sus redes sociales, el último jueves.

Por el momento, Deportivo Binacional confirmó la incorporación de Maicol Balanta, Cristian Álvarez, Alexis Cossio, Carlos Uribe y Yhirbis Córdova para la temporada 2021 del fútbol peruano.

Además, confirmó la continuidad de Raúl Fernández, Michael Sotillo, Camilo Mancilla, Ángel Azurín, Ángel Romero, Ángel Ojeda, Ángel Pérez y de su director técnico, Luis ‘Puchito’ Flores.

Binacional anunció fichaje de Marlon De Jesús.
Binacional anunció fichaje de Marlon De Jesús.