La empresa permitió que Municipal pueda competir este año en la Liga 1. (Foto: GEC)
La empresa permitió que Municipal pueda competir este año en la Liga 1. (Foto: GEC)

Malas noticias para los ‘ediles’. La empresa Edificaciones Inmobiliarias anunció que dejará de invertir en Deportivo Municipal este viernes a través de un comunicado, tras no lograr controlar la administración del club.

La compañía constructora lamentó no haber conseguido tomar las riendas de la ‘Academia’ a pesar de reiterados esfuerzos y dio a conocer que no apoyará más a la entidad.

“Desafortunadamente, a la fecha no se ha llegado a un acuerdo con la Directiva del Club Deportivo Municipal respecto de la administración de éste. En ese sentido, dejaremos de invertir económicamente a pesar de nuestras constantes muestras de buena fe”, destacó Edificaciones Inmobiliarias.

La empresa ahora reclama que se le reintegre el importante monto que asumió a inicios de año para que Municipal compita en la Liga 1.

“Solicitamos que se nos devuelva la garantía consistente en cheque de gerencia por un monto de S/ 765, 000.00 (Setecientos sesenta y cinco mil soles), entregada con fecha 15 de enero”, se lee en el pronunciamiento.

Edificaciones Inmobiliarias recordó así que desembolsó esa cifra para que ‘La Franja’ presente una garantía pecuniaria ante Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol antes del arranque del Torneo Apertura. Sin esto, se hubiese revocado la licencia del Muni para competir este año, tras haber sufrido una resta de seis puntos por incumplimiento de pagos en 2019.

TE PUEDE INTERESAR: