Universitario lidera la tabla del Clausura de la Liga 1 con 19 puntos, seguido por Alianza Lima (17), Sporting Cristal (16), Sport Huancayo (16) y Carlos A. Mannucci (16). (Foto: GEC)
Universitario lidera la tabla del Clausura de la Liga 1 con 19 puntos, seguido por Alianza Lima (17), Sporting Cristal (16), Sport Huancayo (16) y Carlos A. Mannucci (16). (Foto: GEC)

El nuevo clásico entre Universitario y Alianza Lima es el compromiso más atractivo de la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, que promete emociones al margen del reencuentro de los 'compadres' en el Monumental. 

Cremas y blanquiazules, con 19 y 17 puntos en la tabla de posiciones, respectivamente, definirán el liderato del certamen en el coloso de Ate, donde sumarán otro episodio a su popular rivalidad, pero no es el único compromiso de vital importancia.

La fecha arrancará cuando Sport Boys visite a Real Garcilaso en un nuevo desafío de su lucha por la permanencia, mientras que Pirata FC, colero del acumulado, recibirá a Sport Huancayo. San Martín, con un punto más que La Misilera en la temporada, no quiere caer en zona de descenso y será anfitrión de Binacional.

Sporting Cristal, tercero en la clasificación del Clausura con el mismo puntaje que el Rojo Matador y Carlos A. Mannucci, enfrentará en Cajamarca a UTC, que atraviesa un delicado momento y también está comprometido con la baja. 

A continuación, revisa la programación completa de los partidos correspondientes a la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Viernes 27 de septiembre

Real Garcilaso vs. Sport Boys
Estadio: Garcilaso de la Vega
Hora: 3:00 p.m.

Sábado 28

Pirata FC vs. Sport Huancayo
Estadio: César Flores
Hora: 11:00 a.m.

UTC vs. Sporting Cristal
Estadio: Héroes de San Ramón
Hora: 3:30 p.m.

Carlos A. Mannucci vs. Alianza Universidad
Estadio: Mansiche
Hora: 5:45 p.m.

Melgar vs. Unión Comercio
Estadio: Monumental UNSA
Hora: 8:00 p.m.

Domingo 29

Municipal vs. Cantolao
Estadio: Segundo Arana Torres
Hora: 11:30 a.m.

Universitario vs. Alianza Lima
Estadio: Monumental
Hora: 4:00 p.m.

Lunes 30

San Martín vs. Binacional
Estadio: Miguel Grau
Hora: 1:15 p.m.

Ayacucho FC vs. César Vallejo
Estadio: Ciudad de Cumaná
Hora: 3:30 p.m

Torneo Clausura | Tabla de posiciones: 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC