Luis Tejada, delantero de Universitario, anotó dos goles, le dio vuelta al marcador y por el Torneo Apertura. El 'Pana' cumple, pero reveló que la administración crema no le paga desde febrero.

"Yo ya casualmente hablé de eso con César Vento (Gerente de Universitario) y me dijo que esta semana me iba a solucionar ese tema. Vamos a esperar que lo solucione para estar más tranquilo. Sí, desde febrero nos deben este dinero, también a mi agente", dijo Luis Tejada al programa 'Fútbol como cancha' de RPP.

Luis Tejada
es autor de seis goles de los 16 que anotó Universitario en el Torneo de Verano. Junto a su compatriota Alberto Quintero -con cuatro tantos- son los máximos artilleros del cuadro crema. El 'Pana' jugó 8 partidos de titular e ingresó desde el banco en otras cuatro ocasiones.

Universitario se ubica en el quinto lugar del Grupo B con 16 puntos y cerrará en la última fecha su participación en el Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos.

Mira los goles y mejores jugadas del triunfo 2-1 de Universitario ante Municipal:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC