César Vallejo campeón de la Segunda División tras superar a Carlos Mannucci
César Vallejo campeón de la Segunda División tras superar a Carlos Mannucci

 ganó 3-1 a Carlos Mannucci en el Estadio Casa Grande de la provincia de Ascope y se coronó campeón de la Segunda División. Con esto, el cuadro poeta que dirige 'Chemo' Del Solar regresa a Primera División tras 2 años.

Carlos Orejuela (doblete) y Anthony Gordillo marcaron los goles de César Vallejo ante su hinchada. Camilo Jiménez puso el descuento para Carlos Mannucci.

Ojo: No todo está perdido para Carlos Manucci, ya que aún puede llegar a la máxima categoría del fútbol peruano. Para ello debe ganar el cuadrangular que jugará con Cienciano, Santos FC y Alianza Universidad.

César Vallejo vs Mannucci: Así arrancaron

César Vallejo: Pretel, Rostaing, Requena, Villamarín, Rodas, Peña, Quinteros, Benites, Rosso, Medrano, Pando.

Mannucci: Díaz, Lagos, Lencinas, Obeso, Jiménez, López, Vargas, Vega, Fernández, Tajima, Noronha.

MIRA AQUÍ LA TRANSMISIÓN VÍA FACEBOOK

https://www.facebook.com/FutbolPeruanocom/videos/2052014971726116/

César Vallejo vs Mannucci: Sigue la incidencias del partido

PREVIA

Una semana después del primer encuentro entre Carlos Mannucci y César Vallejo, ambos encuentros volverán estar frente a frente aunque no en el estadio Mansiche, sino en Casa Grande, por elección de la directiva poeta, que en esta ocasión será local.

Sin embargo el apoyo mayoritario será para el Mannucci, que cuenta con la mayor hinchada en Trujillo, por ser uno de los equipos tradicionales de la Ciudad de la Eterna Primavera.

El encuentro de ida terminó con un polémico 1-1. El volante de Carlos Mannucci Niger Vega marcó el empate a los 94 minutos den tiro penal, tras una polémica falta contra el atacante Osmar Noronha. 

En tanto, el cuadro del César Vallejo abrió la cuenta gracias a un potente remate del conocido zaguero Leandro Freitas a los 73'.

En esta ocasión Carlos Mannucci no tendrá en el banco a su técnico, José Soto, quien fue suspendido por una supuesta agresión a un policía tras el final del encuentro contra César Vallejo.

En César Vallejo no estará el defensor Leandro Freitas, quien también fue sancionado, por unas declaraciones ofensivas contra el árbitro Joel Alarcón.

Probables alineaciones:

César Vallejo : Juan Pretel; Pedro Requena, Edgar Villamarín, Anthony Gordillo, Elsar Rodas; Alexander Sánchez, Ronald Quinteros, Santiago Stelcaldo y Arly Benites, Raziel García y Andy Pando.

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Andrés López, Diego Otoya, Camilo Jiménez, Jair Toledo; Erick Coavoy, Niger Vega, Renzo Sheput, Mario Tajima, Rely Fernández y Osnar Noronha.

Se espera un lleno de bandera en el encuentro entre Carlos Mannucci y César Vallejo. Un día antes se pudo ver largas colas afuera del estadio de Casa Grande.

Recordemos que en esta final entre Carlos Mannucci y César Vallejo no contará el gol de visita anotado por el cuadro poeta.  Todos los detalles y la mejor información del encuentro, la tendrás en Trome.pe. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC