El técnico de se reunió con los directivos del club celeste para definir su futuro profesional al mando del comando técnico. Esto a solo un día de conseguir el título nacional 18. 

Mariano Soso presentó su carta de renuncia a la directiva de Cristal. Tras la reunión se aceptó su alejamiento. Así el estratega argentino dejó de ser el técnico celeste. 

"Mi salida de Cristal obedece a un desgaste irreversible, reconociendo la energía que requiere esta profesión, y al no contar con la misma, me lleva a no seguir. Me he sentido profundamente valorado en Cristal. Agradezco a todos los que contribuyeron a que Cristal salga campeón", dijo Mariano Soso en conferencia de prensa.

"Me voy feliz por haber ayudado al título de Cristal, institución modelo en el fútbol peruano. Este logro ha sido muy valioso para mi carrera. Aprendí a amar al Perú y a Cristal", afirmó el técnico argentino.

La conferencia de prensa de Mariano Soso anunciando su renuncia:

Sporting Cristal se impuso a Melgar en los partidos del Play Off del Descentralizado 2016. El gol de visitante en Arequipa (1-1) le dio mayor valor al empate en el Estadio Nacional (0-0) y así logró el título.

Mariano Soso debutó como técnico profesional con Real Garcilaso el 2015. Antes en Sporting Cristal, acompañó como asistente a Claudio Vivas (2013) y Daniel Ahmed (2014). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC