El preparador físico de , Mario Mendaña, fue acusado de golpear e insultar a Violeta Ayasta, periodista del Diario Depor con corresponsalía en Chiclayo. Veamos más detalles del escándalo de Mario Mendaña. Eso sí, lo llamamos y tenía el celular apagado.

Según, el director de Depor, Daniel Titinger, la periodista Violeta Ayasta fue agredida por el asistente de Juan Reynoso, Mario Mendaña, durante el partido entre Juan Aurich y Melgar.

La denuncia vía Twitter de Daniel Titinger respecto a la trabajadora de Depor detalla los hechos en los que se consigna que Mario Mendaña le propinó dos codazos y utilizó frases denigrantes contras las mujeres.

"Mendaña no solo los insultó, sobre todo a ella, sino que le metió dos codazos. Sí, dos codazos a Violeta. Hay testigos", afirmó Daniel Titinger.

La denuncia incluye las frases de Mendaña, también según la misma fuente, "Luego dijo: 'Por eso se les falta el respeto a las mujeres, porque hacen lo que quieren'. Dijo, además, según la versión de Violeta, a quien yo le creo: 'Por eso el Perú está como está'", suscribe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC