Alianza Lima se enfrentará a Binacional, en el reinicio de LaLiga 1
Alianza Lima se enfrentará a Binacional, en el reinicio de LaLiga 1

no pasó del empate ante en amistoso de cara al reinicio del campeonato peruano. Igual, el técnico , quedó conforme con el accionar de sus dirigidos, sobre todo en el segundo tiempo. ¿Qué dijo al finalizar el encuentro?

MIRA: Mario Salas perdió la paciencia y recibió tarjeta amarilla en amistoso Alianza Lima vs Deportivo Municipal [VIDEO]

Trato de obviar el resultado porque no se ajusta en nada a lo que fue el partido, creo que merecimos ganar ampliamente. El segundo tiempo nuestro fue muy bueno, es como queremos ver a Alianza Lima. En el primer tiempo, no tuvimos la claridad ni el atrevimiento para romper las líneas de presión de Municipal”, analizó Salas, en entrevista con GOLPERU.

El estratega insistió en mencionar la tranquilidad con la que se quedó tras el empate a uno. “Fue un partido que esperábamos de esa forma, hay que encontrar las herramientas para superar con más amplitud el partido, pero me quedo tranquilo con lo hecho en el segundo tiempo”, agregó.

Salas, por otro lado, hizo un balance de los amistosos que ha sostenido Alianza Lima.Han sido buenos partidos, hoy el segundo tiempo muy bueno, el primer tiempo por ratos hubo goteos de buen juego, pero en general, los cuatro partidos que hemos jugado nos dejan un sabor más dulce que amargo. Hay que seguir trabajando y tratando que los jugadores entiendan la idea”, reveló.

Un golazo de Gonzalo Sánchez, tras pase de Rinaldo Cruzado, sirvió para que Alianza Lima abriera el marcador a los 55′. En el segundo minuto de descuento del complemento, Masakatsu Sawa firmó el gol del empate final, para Municipal.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Ascues: 'Huacha' en Alianza Lima vs Deportivo Municipal en amistoso (GOLPERÚ / Trome)




TE PUEDE INTERESAR: