Mario Salas fue despedido de Wadi Degla en Egipto (Foto: @wadideglafc)
Mario Salas fue despedido de Wadi Degla en Egipto (Foto: @wadideglafc)

Repitió la misma . Los directivos del Wadi Degla decidieran resolver el contrato del extécnico de , , al no poder superar la crisis de resultados y ahora buscar salvar la categoría en la Premier League de Egipto.

MIRA: Cuto Guadalupe: mis días de ambiente en el ‘Down Town’ y mi primer ampay de Magaly

La historia que vivió en Matute se ha repetido para el entrenador chileno y ha sido la derrota del equipo egipcio ante El Gaish (1-0) motivo para rescindir contrato. La evaluación del ‘Comandante’ fue negativa, pues de los 17 compromisos que afrontó en el campeonato local y la Copa de Egipto, sumando 8 derrotas, 4 victorias y 5 empates, con un rendimiento del 33%.

Mario Salas no pudo remontar la mala situación de su equipo que sumó seis partidos seguidos sin ganar y este viernes busca salir de la mala racha ante Al-Masry, por la fecha 24 de la Liga Premier de Egipto. Wadi Degla (18) pelea con el National Bank (19) por salir de la zona de descenso y su meta es alcanzar al Aswan (24 puntos), para ello aún le quedan nueve fechas.

LEE: Universitario y el fútbol peruano: vergüenza TOTAL en la Copa Libertadores

Esta es la tercera mala campaña que suma Mario Salas en su carrera. El chileno fue entrenador de Club Alianza Lima en el 2020, pero tuvo que ser destituido por falta de buenos resultados. Los íntimos no pudieron reponerse y terminaron perdieron la categoría en la tabla de posiciones.

TE PUEDE INTERESAR