Van por el premio consuelo. quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder 4-0 ante Palmeiras en Arequipa pero aún tiene vida por continuar en la competencia internacional: los rojinegros tienen la primera opción para clasificar a la Copa Sudamericana.

Con cuatro puntos en la tabla de posiciones, Melgar se mantuvo en el tercer lugar del grupo F de la Copa Libertadores, pero ahora con un punto de ventaja sobre Junior de Barranquilla que ganó 1-0 a San Lorenzo en condición de local y con quien definirá el pase al torneo denominado "la otra mitad de la gloria".

Y para acceder a la Copa Sudamericana, Melgar no debe perder contra Junior en Barranquilla. El empate o el triunfo lo mantiene en el tercer lugar y lo clasifican al otro torneo continental.

El choque entre Junior vs. Melgar se jugará el próximo miércoles 8 de mayo a las 7:30 de la noche (hora peruana) y con transmisión de Fox Sports. Todos los hinchas del rojinegro estarán atentos al choque contra el 'Tiburón'.

Recordemos que Junior de Colombia es el actual subcampeón de la Copa Sudamericana, a la que accedió el año pasado al quedar como tercero del grupo A y perdió la final ante Athletico Paranense de Brasil.

Así quedó la tabla de posiciones del grupo F de la Copa Libertadores:

Puesto Equipo PJ PG PP GF GC DG Puntos
1 Palmeiras (BRA) 5 4 0 1 12 1 11 12
2 San Lorenzo (ARG) 5 3 1 1 4 1 3 10
3 Melgar (PER) 5 1 1 3 1 9 -8 4
4 Junior (COL) 5 1 0 4 1 7 -6 3

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC