Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Melgar: Omar Fernández le pidió matrimonio a su pareja en la final ¡Romántico como pocos! [FOTOS y VIDEO]

Omar Fernández, atacante de Melgar, puso su cuota de romanticismo en el triunfo ante UTC por la final del Torneo de Verano ¿Le dijeron sí?

Omar Fernández, delantero de Melgar , se sumó a las celebradas pedidas de mano en el fútbol mundial, tras el triunfo ante UTC en el estadio de la UNSA por la primera final del Torneo de Verano.

El atacante colombiano tuvo una jornada redonda. Anotó el gol del triunfo rojinegro y tras el pitazo final del encuentro se acercó a la tribuna con una camiseta pintada: "¿Quieres casarte conmigo?".

Omar Fernández fue conducido en hombros por su compañero de equipo Emanuel Herrera con dirección a la tribuna en la que se ubicaba su pareja.

¿Qué pasó? Al final Fernández subió a las graderías del estadio y selló su pedido de amor eterno con beso. El público asistente reconoció el esfuerzo con aplausos.

Mira el video de la pedida de mano de Omar Fernández:

Video de la pedida de mano de Omar Fernández

Goles y resumen del triunfo de Melgar ante UTC:

Melgar 1-0 UTC: Goles y resumen

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));