está cerca de fichar por de Brasil y ser compañero de Paolo Guerrero. No obstante, su representante José Chacón habló con Trome.pe y aclaró que todavía no se firma el contrato, según especuló un medio local.

"Todavía no firmamos pero estamos muy cerca. Falta que Flamengo nos de su conformidad. Falta muy poco. Hablé con Miguel (Trauco) y me dijo que no ha dicho que ya ha firmado con Flamengo. Si se da sería recién en enero", dijo el agente de Miguel Trauco, José Chacón, en declaraciones a Trome.pe.

Es decir, las negociaciones entre Flamengo y Miguel Trauco son reales, están a punto de cerrarse, pero falta cumplir con las formalidades.

"Hay un pre acuerdo que se tiene que ratificar por el presidente del Flamengo y la junta directiva. En ese sentido no creo que haya ningún problema. Ellos son los que harán en anuncio del fichaje de Miguel Trauco. Solo faltan formalidades", afirmó con optimismo el representante José Chacón.

Sin embargo, el agente del lateral izquierdo Miguel Trauco fue más allá y esclareció las fotos que muestran a Trauco con una camiseta parecida a la de Flamengo. "No se puso camiseta, solo la tenía en la mano. Se la pondrá cuando se concrete. Si miras la foto parece que se la han puesto encima".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC