Miguel Trauco vería afectado su pase a Fenerbahce por este documento
Miguel Trauco vería afectado su pase a Fenerbahce por este documento

Cuando todo parecía encaminado para que dejara de Brasil para firmar su transferencia al de Turquía. Un documento que fue expuesto en redes sociales, al parecer, interrumpiría las negociaciones del lateral izquierdo.

Elio Casareto, representante de Miguel Trauco reconoció que un documento en el aparece José Chacón también como representante del jugador en esta posible transferencia traería abajo lo avanzado con Fenerbahçe.

"En mi opinión, publicar un documento privado es un delito. Sin considerar que el único perjudicado de esta situación es el jugador (Miguel Trauco). Espero equivocarme, pero el jugador perdió toda oportunidad (de fichar por Fenerbahçe) gracias a la informalidad y poco profesionalismo del que filtró esa foto. Inaceptable", dijo Casareto en su cuenta de Twitter.

El periodista turco Hasan can Aksu, divulgó el documento sobre la posible llegada de Miguel Trauco. Además, aseguró que el el entrenador de Fenerbahce, Željko Obradović, quiere de 3 a 4 fichajes para esta temporada y el peruano es uno de ellos.

Según la información, Fenerbahçe pediría al Flamengo el préstamo de Miguel Trauco por un año, con opción de compra. El monto por la sesión rondaría el millón de euros.

El lateral izquierdo, convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania de setiembre, no es titular en el Flamengo y ve con buenos ojos dar el salto a Europa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC