Óscar del Portal sorprende con coreografía (Captura Tik Tok)
Óscar del Portal sorprende con coreografía (Captura Tik Tok)

dejó de lado su posición crítica en el fútbol peruano y se entregó al apasionante ritmo que ha impuesto el grupo ‘’ y su tema “No sé”, en un video divertido que ha sorprendido a sus seguidores.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

El hombre de prensa parecía resistirse a seguir la coreografía del pegajoso tema, hasta que llegó la parte del coro y demostró sus condiciones para el baile, junto a sus compañeros de canal, quienes lo habían invitado al programa ‘Emprendedor ponte las pilas’.

El conductor de América Deportes fue convencido por la ‘chica reality’, quien se ha encargado de poblar su cuenta de Tiktok con los curiosos pasos de la canción junto a otros personajes de la televisión, pero el del comentarista ha sido uno de los más graciosos, por el esfuerzo para no desentonar en la coreografía.

Óscar Del Portal sorprende con coreografía de "No sé" (Video: Tik Tok)
Óscar Del Portal sorprende con coreografía de "No sé" (Video: Tik Tok)
LEE: Jefferson Farfán: Qué sanción recibiría de la Liga 1 por video con amigos

Explosión de Iquitos, ante el furor de su tema, anunció este domingo el lanzamiento del videoclip de “No sé”, que se convirtió en tendencia por los pasos que los seguidores del grupo publicaron en las redes sociales, entre ellos el famoso ‘Ingeniero bailarín’. “Ya todo está listo... Prepárate... Este domingo a las 4.00 p.m., el video que todos esperaban ¿Estás listo?”, escribió la banda en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR