Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea hizo que Lionard Pajoy descartara oferta de Colombia?

Pablo Bengoechea conversó con Lionard Pajoy , lo elogió y convenció para que renuncie a oferta de Colombia y se quede en Alianza Lima .

Pablo Bengoechea convenció a Lionard Pajoy.

Pablo Bengoechea convenció a Lionard Pajoy.

Pablo Bengoechea convenció a Lionard Pajoy.

La palabra vale mucho más que un papel firmado o una cláusula de contrato. Pablo Bengoechea no solo convence a sus jugadores de luchar cada balón, trasladarse en el campo o mantener una disciplina después de los entrenamientos de Alianza Lima , sino también charla con ellos para pedir y ofrecer. 

Pablo Bengoechea habría convencido a Lionard Pajoy para que deseche una oferta de Colombia y siga jugando en Alianza Lima .

Pablo Bengoechea ha elogiado su juego, luego de hacerle ver lo importante que es como delantero y en la intimidad del grupo. Además, el uruguayo le ha dado su palabra a Lionard Pajoy de que será el ‘9’ de su equipo, así lleguen otros atacantes a Alianza Lima .

Lionard Pajoy va con toda la confianza para enfrentar mañana a UTC, donde será el único punta. En Alianza Lima habrá otros cambios: Daniel Prieto irá por Leao Butrón, Óscar Vílchez jugará por el expulsado ‘Cachito’ Ramírez y José Cotrina ocupará el lugar del suspendido Aldair Fuentes.

Pablo Bengoechea contó las últimas sobre Alianza Lima.

Ir a portada