Inter pide que pague cláusula si desea marcharse (Foto: Agencias)
Inter pide que pague cláusula si desea marcharse (Foto: Agencias)

El empresario de , Vinícius Prates, con y acusa una seria “falta de respeto” hacía el ‘Depredador’. Según la ‘Revista Colorada’, ante este panorama, el club ejecutaría la cláusula que ambas partes firmaron en la renovación del 2020 que estipula el pago de 2.5 millones de dólares para una posible salida.

MIRA: Jefferson Farfán sorprende en Matute previo duelo con Sporting Cristal [VIDEO]

Los directivos de Inter de Porto Alegre siguen sin darse por notificados oficialmente y aseguran que el asunto debe ser discutido “internamente”. Prates, reconoce que el goleador de la selección peruana se mostró muy incómodo con las frecuentes noticias sobre la incertidumbre de la renovación de su contrato.

Globo Esporte informa que “Paolo Guerrero entiende que el cuadro colorado le faltó el respeto de arte de los directivos, pese a que siempre se han manejado con respeto y ha mostrado su dedicación por el club”, según el comunicado que hizo público el empresario del peruano. El contrato de Guerrero prevé el pago de una multa de 2.5 millones de dólares si se desea ir antes de diciembre del 2021.

Paolo Guerrero y sus nuevas molestias en la rodilla operada
Paolo Guerrero y sus nuevas molestias en la rodilla operada
LEE: Cristiano Ronaldo y su doblete agónico para remontada de Juventus ante Udinese por Serie A [VIDEO]

SAO PAUO Y ATLÉTICO MINEIRO CANDIDATOS

La prisa por desligarse respondería al interés de algunos equipos de primer nivel como son Sao Paulo, Boca Juniors y Atlético Mineiro. El primero intentó ficharlo a inicios de temperada, mientras que los xeneizes se vieron frenados por la cláusula de rescisión de los brasileños. Quien no tendría problemas para pagar esta cifra sería el equipo de ‘Cuca’, que ha mostrado un reciente interés por el peruano.

NO SE DAN POR ENTERADOS

Por su parte, el vicepresidente de Inter de Porto Alegre, João Patrício Herrmann, se mostró enfadado por las declaraciones del supuesto representante en los portales de noticias en Brasil: No hay nada sobre la solicitud de rescisión del atleta. Guerrero es muy importante para el Inter y contamos con él. Está trabajando para regresar lo antes posible y estar a disposición del cuerpo técnico”.

SE RECUPERA DE TENDINITIS

Paolo Guerrero se encuentra actualmente recuperándose de una tendinitis en la rodilla derecha. La lesión se considera normal para los deportistas que reanudan sus actividades después de la rotura del ligamento cruzado anterior.


TE PUEDE INTERESAR