Inter Puso en 'Stand By' renovación con Paolo Guerrero (Foto : Globo Esporte)
Inter Puso en 'Stand By' renovación con Paolo Guerrero (Foto : Globo Esporte)

Los días de parecen contados en . El cuadro brasileño, que espero su regreso de una complicada lesión en la rodilla, ha suspendido cualquier negociación sobre la renovación con el goleador de la .

‘Globo Esporte’ y ‘TodoFichajes.com’ han adelantado un escenario que el ‘Depredador’ no se imaginaba a esta altura del año. El medio brasileño confirma que el nuevo Gerente Deportivo, Paulo Bracks, ha llegado al club hace cuatro meses procedente de Atlético Mineiro, para reestructurar al equipo con jóvenes talentos y hacerlo con un presupuesto muy reducido, producto de la crisis económica generada por la pandemia.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Semanas atrás, el presidente del club, Alessandro Barcellos, aseguraba a RPP su deseo de contar con Paolo Guerrero una temporada y, porqué no, plantearle la posibilidad que se retire con la casquilla colorada. Sin embargo, el panorama parece haber cambiado tras su regreso a las canchas.

Paolo Guerrero continúa recuperando minutos de competencia en Brasil
Paolo Guerrero continúa recuperando minutos de competencia en Brasil

El gerente colorado reconoce que el club aún tiene contrato con el ‘Depredador’ hasta diciembre del 2021 y en una entrevista con Globo Esporte reconoció su prestigio. “Es uno de los más grandes delanteros de la historia de América del Sur. En el momento adecuado, hablaremos con miras al 2022. Pero tendrá que coincidir con el interés y el propósito de ambas partes. No es el momento de negociar, porque estamos seguros hasta fin de año”, señaló.

Inter de Porto Alegre no solo ha tenido paciencia para esperar a Paolo Guerrero de esta lesión en los ligamentos de su rodilla, sino que también lo apoyó durante la sanción que sufrió previo al mundial de Rusia 2018, cuando la FIFA lo sancionó por un caso de dopaje durante las Eliminatorias.

HINCHAS DE ALIANZA CRUZAN LOS DEDOS

Ante este panorama, Paolo Guerrero tiene la posibilidad de firmar, desde junio, por cualquier otro equipo de Sudamérica y poder atender la mejor propuesta, como en su momento le hizo llegar Boca Juniors. Otra posibilidad es juntar su fútbol al de Jefferson Farfán en una temporada soñada para Alianza Lima.

Hace algunos días, Diego Montoya, gerente de marketing de victoriano señaló que el regreso de la ‘Foquita’ ayudaría a concretar la llegada de su compadre. “Sí, esto le abre la puerta (a Guerrero) y a todos los jugadores influyentes de selección peruana para que puedan regresar con confianza a su casa”, señaló el administrativo.

LEE: Alianza Lima no descarta juntar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en 2022

INTER VUELA EN CHÁRTER A VENEZUELA Y BOLIVIA

El Inter vuelve a la cancha este miércoles, cuando se enfrente a Aimoré por Gauchão. Sin embargo, el club ya se prepara para el inicio de la disputa de la Libertadores. Con largos viajes a los duelos ante Always Ready y Deportivo Táchira, motivo por el cual la dirección decidió fletar vuelos chárter a Bolivia y Venezuela, evitar el excesivo cansancio.

El debut de ‘Colorado’ será frente a Always Ready de Bolivia. Los hombres de Miguel Ángel Ramírez enfrentarán a los del altiplano en el Estadio Hernando Siles de La Paz en una semana. La capital boliviana, a más de 3.000 kilómetros de Porto Alegre, se encuentra a 3.640 metros sobre el nivel del mar. Inter se preparará en Santa Cruz De La Sierra, a nivel del mar, y se traslade a la sede del partido lo más cerca posible del partido.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO