Guerrero llevaba tres goles y una asistencia en el Brasileirao. (Foto: AFP)
Guerrero llevaba tres goles y una asistencia en el Brasileirao. (Foto: AFP)

La selección peruana envió palabras de apoyo a , quien hoy la pasa mal debido a que estará alejado de las canchas de fútbol por . El ’Deprepador’ se perderá toda la temporada 2020 y el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

“El capitán de nuestra selección peruana atraviesa por un delicado momento. Siempre ha sabido salir de todas las adversidades y confiamos en que esta vez también será así”, dice el mensaje que se lee en las cuentas oficiales de la bicolor en redes sociales. “¡Mucha fuerza y pronta recuperación, goleador!”, resaltó el ‘equipo de todos’ a nombre de los peruanos.

LA LESIÓN DE PAOLO GUERRERO

Tras la , que le apartará buen tiempo de las canchas, se enfrenta a un panorama sombrío. Trome conversó con una fuente en la Videna y hay preocupación por el atacante.

“Lo que tiene Paolo es lo mismo que sufrió Radamel Falcao en enero del 2014 y que lo apartó del mundial de Brasil. Es una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna derecha. En el caso de Falcao fue en la izquierda. En la operación se pueden utilizar injertos”, dijo la fuente a Trome.

MIRA: ¡Paolo Guerrero lesionado! ‘Depredador’ se perderá el resto de la temporada 2020 por una lesión a la rodilla

Además, nos confirmaron que el jugador no puede regresar al Perú, debido a los pocos vuelos - muchos con reserva de hace meses- que hay hacia nuestro país. El ‘depredador’ entonces se podría operar en Brasil, Argentina o Europa.

Él ya está decidiendo el lugar donde será intervenido. Todo lo hace en coordinación con el Internacional de Porto Alegre”, señalaron desde San Luis. El club de Porto Alegre será quien costee los gastos de la operación y recuperación del futbolista.