Thaísa Leal y Paolo Guerrero llevan seis meses de relación. Ambos han demostrado que su compromiso trasciende fronteras y adversidades.
thaisa

No importa cuantas continuará creyendo en la inocencia del delantero. La pareja del 'Depredador' demuestra que el amor que siente por él se hace más fuerte ante las adversidades. 

Anteriormente, el delantero vivió un romance bastante problemático con  la actriz Alondra García Miró. Por esa razón la llegada de la garota a la vida del Depredador fue un alivio. 

Thaísa Leal y Paolo Guerrero se conocieron  en Río de Janeiro. Se especula que la joven hincha del equipo por el que juega el delantero en Brasil, Flamengo, se moría por conocer al delantero peruano que llenaba de logros al equipo brasileño. 

El delantero decidió no ocultar su romance y le pidió a la nutricionista  que lo acompañe en los partidos que jugó como parte de las eliminatorias Rusia 2018.  Ella se convirtió en su amuleto. 

Thaísa Leal y Paolo Guerrero se muestran en redes sociales y que disfruta por sobre todas las cosas de mantener su vida alejada de los reflectores. Ninguno de los dos expone su relación en los medios.

Los problemas más difíciles que han tenido que afrontar Thaísa Leal y Paolo Guerrero como pareja son  Frente a las dificultades, la nutricionista reveló que el amor que siente por el delantero es incondicional.

“Mi Paolo es inocente, es una persona luchadora, buen futbolista. Pronto pasará este mal momento”, escribió Thaísa Leal en Instagram cuando la sanción de la FIFA aún no era una realidad. De este modo, la brasileña demostró que una pareja tiene que estar en las buenas y malas.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal aprenden a respetarse y valorarse conforme pasa el tiempo. La relación que empezaron en junio está a punto de cumplir seis meses este diciembre y promete superar las fronteras de la distancia y de la adversidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC