¡Le llegó la oportunidad!: Paolo Hurtado arrancará de titular ante Cobresal
¡Le llegó la oportunidad!: Paolo Hurtado arrancará de titular ante Cobresal

Este domingo, Unión Española, equipo del extremo peruano Paolo Hurtado tendrá su último partido de la temporada ante Cobresal por la Primera División de Chile. Y según, pudo conocer TROME, ‘El Caballito’ será titular y jugará su primer duelo en el fútbol de ese país. Esto tras haber debutado con el equipo la fecha anterior, donde jugó 22 minutos en el triunfo por 1-0 ante Colo Colo.

MIRA ACÁ | Se encienden las alarmas: Karim Benzema salió lesionado a los 17 minutos del Real Madrid vs. Real Sociedad

Incluso en esos 22 minutos de juego, según la fuente que obtuvimos, Paolo Hurtado tuvo dos ocasiones de gol. Además, el profesor César Bravo lo está ubicando como volante ofensivo detrás del ‘9′.

Con esto, el extremo peruano tendrá la oportunidad de ser titular mañana ante Cobresal y mostrar su talento para el bienestar de Unión Española. No obstante, Paolo Hurtado ya se había expresado sobre sus emociones tras volver a jugar fútbol, luego de superar una lesión.

“Feliz de volver y que mejor con un triunfo, han sido 8 duros meses pero al final ya estamos de vuelta, agradecidos como todas las personas que me ayudaron en este proceso para poder volver hacer lo que más me gusta”, escribió el mediocampista nacional a través de su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que el ‘Caballito’ Hurtado sufrió una dura lesión de tobillos, que le impidió incorporarse al equipo chileno por largo tiempo desde su llegada. Finalmente, días atrás pudo realizar sus primeros entrenamientos, en conjunto a sus demás compañeros pudo realizar su debut con la Unión Española de Chile.

Unión Española vs. Cobresal: ¿A qué hora juegan?

Unión Española vs. Cobresal se verán las caras este domingo a las 4:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Santa Laura por la última fecha de la Primera División de Chile.