sorprendió a sus seguidores cuando la en el predio de Santa Anita compartió algunas imágenes de su entrenamiento en el que el golero de la selección peruana estaba en calidad de invitado

Pedro Gallese que se despidió de los hinchas de solicitó no tuvo problemas para que el entrenador de los ‘Santos’, Carlos Bustos, acepte su participación en la pretemporada estudiantil mientras define su futuro a un equipo de la MLS.

“Estoy viendo hasta cuando entrenar, estoy manejando un par de temas que se pueden concretar en estos días. No lo puedo decir pero todo va por buen camino”, declaró Pedro Gallese en Gol Perú, tras los entrenamientos en Santa Anita.

Pedro Galllesse entrena con la Universidad San Martín

Pedro Gallese contó que tiene planificado trabajar hasta el viernes con la Universidad San Martín pero su salida al exterior se podría concretar antes de esa fecha. “Me siento muy bien, siento que he tenido un buen año, quiero mantenerme así para llegar en buena forma al club donde me están llamando”, añadió.

El arquero peruano podría sumar la segunda experiencia fuera del país a lo largo de su carrera. El portero se sumó a las filas del Veracruz y se mantuvo en México durante tres temporadas, hasta retornar a Perú para cuadrarse bajo los palos de Alianza Lima.

Gallese sumó un total de 32 partidos con los Blanquiazules: 26 en la Liga 1 y seis en la Copa Libertadores. Además, el '1′ estuvo con la selección peruana en la Copa América 2019 y los compromisos amistosos del año pasado.


TE PUEDE INTERESAR: