Cuando Daniel Peredo narró llorando el gol de Paolo Hurtado y lo alabó en el Perú vs. Ecuador

¡GOOOOOOOOL! Daniel Peredo no pudo contener el llanto tras el gol que anotó Paolo Hurtado en el partido Perú vs Ecuador. 

Narración del gol de Paolo Hurtado

Narración del gol de Paolo Hurtado

Narración del gol de Paolo Hurtado

A penas nos estábamos calmando del dolor en la garganta que dejó el grito del gol de Orejas Flores, cuando Paolo Hurtado anotó el segundo en el segundo tiempo. La adrenalina se multiplicó y quien transmitió esa sensación fue Daniel Peredo y su narración en el Perú vs. Ecuador.

“¡Gooool, gooool, gooool, gooooool peruano en Quito! Era hora. Que Buena salida otra vez. Lo encontraron a Paolo y Paolo hizo la pausita. Y Paolo esperó que el otro Paolo, porque no importa si no hace gol un Paolo, esto es equipo. Y Paolo hizo peruano a otro Paolo”, grita Daniel Peredo después del gol, claramente, de Paolo Hurtado.

El pase que Paolo Guerrero le dio a Paolo Hurtado ha creado un trabalenguas blanquirrojo bastante emocionante. Una descripción que solo Daniel Peredo podía crear. Pero eso no fue todo. El periodista continuó alabando a la selección.

Gol de Paolo Hurtado

“Y en la primera que tocó Paolo Hurtado picó, se mostró, recibió y decidió. Paolo Hurtado… no hay necesidad de romper el arco. Perú lleva el resultado, su superioridad aquí en Quito. Perú a la altura aquí en Quito. Paolo Hurtado tiene físico para trepar al público. Paolo hurtado nos dice que estamos aquí en quito”, agregó Daniel Peredo.

Mientras pronunciaba todo eso en la televisión, los peruanos festejaban el gol de este histórico partido. El Perú agradece a Paolo Hurtado. Perú tiene 24 puntos en estas Eliminatorias a Rusia 2018.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada