'Supermán' ahoga grito de gol victoriano en dos ocasiones (Captura Gol Perú)
'Supermán' ahoga grito de gol victoriano en dos ocasiones (Captura Gol Perú)

Los hinchas de se quedaron con el grito de gol atrapado en la garganta debido a que Raúl Fernández consiguió una notable actuación durante el primer tiempo y evitó en más de una ocasión que el arco de cayera en el duelo disputado por la séptima fecha de la .

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe escribe: El nocaut de ‘Chiquito’ Flores a Paolo Maldonado por Tula

El popular ‘Superman’ demostró todos sus pergaminos sobre los 39 minutos del primer tiempo cuando Jairo Concha aprovechó un espacio en la zaga del ‘Poderoso del Sur’ para sacar un remate directo que el golero logró despejar con mucho esfuerzo y después tendría ayuda de del travesaño.

Minutos después Raúl Fernández no solo demostraría su buena técnica, sino también sus reflejos para despejar un remate de cabeza de Hernán Barcos que llevaba destino de gol. En el complemento el meta tendría un duelo mucho más complicado ante Jefferson Farfán.

Alianza Lima tuvo dificultades para volver a generar ocasiones frente al arco de Raúl Fernández y sería Jairo concha quien se acercaría nuevamente sobre los 56 minutos, fallando en el ‘mano a mano’.

LEE: Abren expediente a Lionel Messi por ‘Privadito’ con jugadores de Barcelona

TE PUEDE INTERESAR