El cuadro huanuqueño iniciará su pretemporada el 25 de enero. (Foto: Alianza UDH)
El cuadro huanuqueño iniciará su pretemporada el 25 de enero. (Foto: Alianza UDH)

Tras jugar por Binacional y Atlético Grau en la temporada pasada, fue anunciado este lunes como flamante refuerzo de Alianza UDH, donde buscará protagonismo en la campaña 2021 de la Liga 1.

“¡Bienvenido! Reimond Manco muda su buen fútbol a la ciudad del mejor clima del mundo”, destacó el club huanuqueño a través de redes sociales.

De esta manera, Manco se convierte en el undécimo ‘jale’ de Alianza UDH y será dirigido por Ronny Revollar en su nueva experiencia en el fútbol peruano.

Horas antes, la institución anunció la contratación del guardameta Eduardo Figueroa, Brian Bernaola, Carlos Neumann (Paraguay), Damián Ísmodes, Jair Córdova, Edinson Chávez, Víctor Peña, Jonathan Ávila (Colombia), Renato Espinosa y Diego Manicero también fueron confirmados como fichajes.

En tanto, Juan Carlos Portilla, Óscar Vílchez, Claudio Ramírez, Giordano Mendoza, José Canova, Paul Bashi, Juan Cámara, Juan Morales, Manuel Montero, Julio Landauri, Jack Duran y Diego Morales renovaron con Alianza UDH, que iniciará su pretemporada el 25 de enero.

Reimond Manco, de 30 años, viene de competir con Binacional y Atlético Grau en el 2020, tras desvincularse del ‘Poderoso del Sur’ a mitad de año por discrepancias con la directiva y descender con el elenco piurano al final del segundo semestre.

En Perú también vistió los colores de Alianza Lima, Juan Aurich, León de Huánuco, UTC, Unión Comercio, Real Garcilaso y Sport Boys, mientras que Zamora, Al-Wakrah, Atlante, PSV Eindhoven y Willem II fueron las instituciones que representó en el extranjero.


TE PUEDE INTERESAR: