Reimond Manco y las jugadas que más sufrieron sus rivales  (Foto: GEC)
Reimond Manco y las jugadas que más sufrieron sus rivales (Foto: GEC)

siempre ha sido un rebelde con la pelotita, atrevido a la hora de encarar, características que no ha perdido y que hoy muestra en , de Huánuco. El mediocampista sorprendió esta semana y que parece dispuesto a demostrarlo toda la temporada.

El popular ‘Jotita’ quien fue una de las grandes promesas del fútbol peruano, demostró que la calidad no tiene fecha de caducidad y así quedó demostrado cuando el mediocampista Carlos Flores, de Deportivo Binacional, intentó robarle el balón cerca sobre los 80′ y quedó mal parado.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

Una semana atrás el jugador de Alianza Universidad también “hizo de las suyas” durante un partido contra Cusco FC. El popular ‘Rei’ durante los primeros minutos del primer tiempo sorprendió, no solo a sus rivales, sino también a sus compañeros con un tremendo taco hacia la posición ofensiva de Damián Ísmodes, este traslado el balón hasta Julio Landauri, quien quedó solo frente al arquero rival.

Reimond Manco y su genial taco ante Cusco FC por Liga 1 (GOLPERÚ)
Reimond Manco y su genial taco ante Cusco FC por Liga 1 (GOLPERÚ)

Reimond Manco parece empecinado en dejar atrás la mala fama que se ganó en programas de espectáculos y siendo amigo de la noche. Este tiempo de pandemia parece haber despertado la madurez del jugador quien en su momento se codeó con el alemán Toni Kroos durante el mundial Sub 17 de Corea del Sur.

Reimond Manco y las mejores jugadas en el fútbol peruano (Video: Movistar/Gol Perú)
Reimond Manco y las mejores jugadas en el fútbol peruano (Video: Movistar/Gol Perú)
LEE: Reimond Manco y su extraño tiro libre en triunfo de Alianza Universidad [VIDEO]

Desde su último regreso al Perú, tras su experiencia en el Zamora de Venezuela, el atacante ha demostrado solo ‘chispazos’ intermitentes de su calidad en equipos como León de Huánuco, Unión Comercio, Cusco FC , Sport Boys, Binacional y Atlético Grau. Hoy la tarea para el habilidoso jugar es completar una buena temporada que lo consolide para ser considerado en un club que participe en una competencia internacional.

VUELTA A ALIANZA LIMA Y LA SELECCIÓN

Reimond Manco, al igual que Jefferson Farfán, tiene el sueño de poder volver a jugar por Alianza Lima, un objetivo por el que ha empezado a pelear desde la temporada anterior y parece decidido a lograr con el cuadro huanuqueño. El volante de 30 años, espera no solo volver a Matute , sino convertirse en una opción para la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR