Los periodistas peruanos que viajaron hasta Buenos Aires vivieron con emoción el partido . Al sonar el pitazo final, corrieron tras las declaraciones de las figuras de la . Otros, esperaron a los jugadores fuera de los vestidores y les preguntaron de todo, hasta de su grupo de Whatsapp que es administrado por .

El enviado de Movistar Deportes hizo la guardia y encontró a , quien siempre respondió con humildad. “No importa si yo jugué bien o no, lo que importa es ese punto que obtuvimos”, mencionó que el seleccionado peruano.

Desde el estudio del programa, Daniel Peredo pidió que le preguntaran a Renato Tapia por el grupo de whatsapp que tiene junto a sus compañeros y cómo se sentía ser el administrador del mismo, además de que lo llamaran el futuro capitán.

“¿Qué se siente que los compañeros lo llamen el capitán del futuro y que se siente ser el administrador del chat grupal?”, formuló Pedro García para finalizar su entrevista. La respuesta de Renato Tapia fue:

“Feliz porque en ese grupo se quieren todos. Si bien es cierto me llaman el capitán del futuro, es lindo pero… no tiene mucha importancia. Lo único es remar para sacar un buen resultado”, agregó Renato Tapia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC