El estratega de explotó en contra del árbitro Miguel Santiváñez, quien anuló un gol Adrián Ugarriza, en el partido que los cremas perdieron por goleada (4-20) ante Sport Huancayo.

Roberto Chale le reclamó al árbitro Santivañez el gol de Ugarriza anulado por supuesta posición adelantada. El estratega se metió al campo y luego fue expulsado.

"El árbitro es un malcriado. Desde lejos me dijo que me vaya. No le llegué a reclamar nada. La 'sobradera' del árbitro, de este miserable. Se equivocó. El equipo de Diego Umaña (Sport Huancayo) no tiene la culpa, ellos jugaron su partido", dijo Roberto Chale luego del duelo de Universitario.

"Mal anulado (el gol de Universitario). Allí se desvirtuó el partido. (En el mejor momento), el partido se ponía 2-1 y la 'U' estaba en carrera. En el fútbol pasan estas cosas. No es para tomarla a la tremenda", agregó Roberto Chale.

Así fue la reacción de Roberto Chale en el gol anulado:

El técnico crema se mostró ofuscado y evitó referirse al funcionamiento del equipo. "No te contesto", fue la respuesta de Chale tras consultarle por los ocho goles que le anotaron a la 'U' en los últimos dos partidos: San Martín (4-4) y Sport Huancayo (4-0)

No obstante, tras la expulsión Roberto Chale no podrá dirigir desde el banco el clásico entre Universitario y Alianza Lima del próximo domingo.

Mira el resumen y goles del partido entre Universitario y Sport Huancayo:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC