El estratega fue expulsado en el duelo que Universitario perdió 4-0 ante Sport Huancayo por la Liguilla B del Descentralizado y el árbitro del partido Miguel Santiváñez detalló en su informe la agresión verbal del 'Niño terrible'.

Roberto Chale reclamó de forma airada el gol que le anularon a Universitario e incluso se metió al terreno de juego. Por ello, el árbitro Miguel Santiváñez consignó en su informe su versión de los hechos.

El informe del árbitro Miguel Santiváñez:


“Al minuto 64 fue expulsado el director técnico de Universitario por agredir físicamente al cuarto árbitro (pisándolo con fuerza excesiva) y por emplear un lenguaje ofensivo con palabras y gestos a mi persona, invadiendo el terreno de juego: "Fue gol cag... ven cag.. de mier...". Informo para las acciones convenientes", cita el informe del árbitro Miguel Santiváñez.

Así fue la mala reacción de Roberto Chale previo a su expulsión:

Roberto Chale tras el encuentro se refirió al incidente y tildó de "miserable" al árbitro Miguel Santiváñez. Además, en una versión diferente al informe del árbitro, aseguró que no le reclamó ni se dirigió a juez del partido.

"El árbitro es un malcriado. Desde lejos me dijo que me vaya. No le llegué a reclamar nada. La 'sobradera' del árbitro, de este miserable. Se equivocó", dijo Chale al finalizar el partido.

Esto dijo Roberto Chale tras el partido Universitario-Sport Huancayo:

Según la gravedad del informe, Roberto Chale sería sancionado con el impedimento de ingresar a los estadios por varios partidos. Por lo pronto, no dirigirá el clásico ante Alianza Lima del próximo domingo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC