Es oficial. va camino a Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, donde pasará exámenes médicos y firmará su contrato con el Guangzhou Evergrande de la Superliga China.

Agref, la agencia que representa a Siucho, anunció de manera formal las negociaciones con el citado club chino, que es dirigido por el italiano Fabio Cannavaro y donde brilla el brasileño Paulinho.

¿Por qué Roberto Siucho viaja a Dubái? En esa moderna ciudad, el Guangzhou Evergrande realiza su pretemporada y la idea es que el comando técnico conozca y vea en acción al futbolista peruano.

Sin embargo, todavía hay puntos a tratar en el contrato de Siucho, en caso se concrete su fichaje y Agref lo explica así: "Una vez finalizados los exámenes médicos y ultimados los detalles del contrato, se evaluará la incorporación de Roberto directamente a la pretemporada del club o la posibilidad de ser prestado inicialmente e integrarse al equipo mitad del 2019. Esto pasa netamente por el cupo de extranjeros que manejará el club para la actual temporada".

Se espera que Siucho y su representante, Carlos Gonzales, arriben a Dubái el jueves 31 de enero, debido a las escalas del viaje y el cambio de horario.

Roberto Siucho, jugador de Universitario de Deportes y formado ahí desde las categorías menores, cumplirá el 7 de febrero 22 años y fue parte de selecciones peruanas Sub 17 y Sub 20.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC