Rodrigo Cuba: perfil de un futbolista ajeno a los escándalos y que se ve envuelto en estos tras ampay a Melissa Paredes | Foto: LIGA 1
Rodrigo Cuba: perfil de un futbolista ajeno a los escándalos y que se ve envuelto en estos tras ampay a Melissa Paredes | Foto: LIGA 1

Los últimos días de seguro han sido uno de los momentos más tristes para el futbolista del , , quien se vio expuesto tras comportamientos deshonrosos por parte de su aún esposa, , quien aparte de hacerle infiel lo ha destruido a nivel nacional.

MIRA ACÁ | Perú vs Bolivia: cuándo, a qué hora juegan y cómo ver partido de Eliminatorias Qatar 2022

Y esto luego de que la conductora de “América Hoy” fuera ampayada en situaciones comprometedoras dentro de su camioneta con Anthony Aranda, su bailarín de “Reinas del show 2″. Tras este hecho, Melissa Paredes nunca reconoció su error, mientras que ‘El Gato’ prefirió el silencio hasta que no pudo más y con pruebas dejó mal parada la versión de la actriz. Manifestando que ella solo quiere limpiar su imagen sin importar aún más el daño que hace a su familia y su menor hija.

MIRA ACÁ | Magaly Medina pone en tela de juicio la versión de Melissa Paredes sobre fecha del fin de su relación con Rodrigo Cuba

Hasta donde se sabía, , con quien tiene una hija que está a punto de cumplir 4 años. Sin embargo, todo parece indicar que la separación sería inminente tras la difusión de dichas imágenes.

No obstante, la respuesta de Rodrigo Cuba después del comunicado público de su aún esposa Melissa Paredes, nos demuestra de manera educada que es todo un caballero y más que todo por el respeto hacia su hija.

Pero, ¿quién es Rodrigo Cuba, el aún esposo de Melissa Paredes?

Rodrigo Cuba es un futbolista peruano reconocido que actualmente milita en César Vallejo, equipo de la Liga 1 (Primera División de Perú). Él tiene 29 años y juega como lateral derecho y en esta temporada con el elenco trujillano disputó 15 partidos.

Dentro de su trayectoria como futbolista, Rodrigo Cuba ha militado por clubes como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Deportivo Municipal, Sport Boys, Zacatepec (México) y actualmente juega en César Vallejo.

No obstante, pese a ser defensor siempre se caracterizó por ser un jugador con mucho juego ofensivo y teniendo como virtud principal el juego aéreo

A su vez, Rodrigo Cuba ha debutado en la selección peruana en una ocasión. Su debut se produjo el 14 de noviembre de 2014 en un encuentro amistoso ante la selección de Paraguay, que finalizó con marcador de 2-1 a favor de los paraguayos. No obstante, en ocasiones fue convocado por Ricardo Gareca, pero no sumó minutos.

Un futbolista cero escándalos

Rodrigo Cuba no era un jugador que estaba metido en ampays o escándalos. Él siempre cuidó su vida personal y deportiva. Los especialistas en deportes señalan que es un futbolista profesional que entendía esa palabra y llevando así su carrera ha podido destacar en su profesión.

MÁS INFORMACIÓN: