Jefferson Farfán se encuentra libre tras no renovar con Lokomotiv. (Foto: GEC)
Jefferson Farfán se encuentra libre tras no renovar con Lokomotiv. (Foto: GEC)

Jefferson Farfán trabajará desde este martes en la Videna tras dejar Lokomotiv, confirmó Óscar Chiri, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien informó que la ‘Foquita’ tiene visto bueno para entrenar en suelo nacional.

Libre de COVID-19, el delantero formado en Alianza Lima “empieza a entrenar mañana porque dio negativo en la prueba molecular que se le practicó”, destacó el dirigente este lunes en diálogo con el programa ‘Barrio Fútbol’ de Radio Unión.

Farfán arribó a Lima este domingo tras volar de Moscú hasta Guayaquil para ingresar al Perú vía Tumbes. Desde el norte del país, tomó otro avión para que lo trajera hasta la capital.

El plan del atacante de la bicolor es no perder tiempo mientras define en qué equipo continuará su carrera luego de cuatro temporadas en Lokomotiv, que decidió no renovarle contrato a pesar de los cuatro títulos que ayudó a conquistar durante su paso por el fútbol ruso.

¿Lapadula a la selección?

Gianluca Lapadula volvió a generar debate tras la lesión de Paolo Guerrero que lo mantendrá alejado de las canchas por meses, pero en la interna de la FPF no piensan en el delantero italiano como sustituto para el ‘Depredador’.

“Como ya lo dijo Antonio García Pye, gerente de selecciones, el tema de Lapadula está cerrado en la Federación”, agregó Chiri en la conversación.



TE PUEDE INTERESAR: