Selección peruana rindió homenaje por Día de la Madre (Captura Twitter)
Selección peruana rindió homenaje por Día de la Madre (Captura Twitter)

Un mensaje cargado de mucha emotividad es el que enviaron y todos los jugadores de la a las madres de la costa, sierra y selva peruana. Jugadores como Jefferson Farfán, y , protagonizaron un mensaje conmovedor desde las redes sociales de la ‘Blanquirroja’.

MIRA: Lapadula anota golazo para salvar de la baja a Benevento en la Serie A [VIDEO]

Quería enviarles en este día tan especial, como es el día de la madre, un gran cariño, un gran abrazo a todas, sabiendo lo que están pasando en estos momentos y lo importante que es la madre en la unión familiar. Saber todo lo que están sintiendo, pero hay que estar más fuertes y más unidos que nunca, sobre todo la familia. Feliz día de la madre”, dijo Ricardo Gareca en un video grabado en la Videna.

La parte más emotiva del mensaje la protagonizó el delantero nacional Paolo Hurtado quien recordó la memoria de su mamita. “Por las que están y las que ya no están...”. Luego los carismáticos Edison Flores y Luis Advíncula se sumaron al mensaje “...Gracias por darnos esa fuerza para seguir. En ese día de la madre quiero recordarles que siempre las tenemos presentes, expresaron.

Selección peruana rindió homenaje a mamás en su día (Video: @SeleccionPeru)
Selección peruana rindió homenaje a mamás en su día (Video: @SeleccionPeru)

El italiano-peruano Gianluca Lapadula también participó del saludo, al igual que Jefferson Farfán, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Luis Abram, José Carvallo, Yoshimar Yotún, Carlos Cáceda, Miguel Araujo y Anderson Santamaría participaron de manera entusiasta para darle una alegría a las primeras hinchas de la ‘Blanquirroja’.

LEE: Alberto Quintero y su agónico gol para victoria de Universitario ante Cienciano por Liga 1 [VIDEO]

Paolo Guerrero encabezó la lista jugadores ausentes en este homenaje, al igual que André Carrillo, Renato Tapia, Carlos Zambrano, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, pero todos enviaron fotografías junto a sus progenitoras en un álbum familiar.

TE PUEDE INTERESAR