Kevin Quevedo
Kevin Quevedo

Una locura posible. Kevin Quevedo, pese a su trayectoria, no tiene trabajo a puertas de iniciarse el año deportivo. Pero en Sport Boys tratan de seducirlo, ‘enamorarlo’. Le ofrecen libertad en caso llegue una oferta del exterior.

MIRA: Universitario estaría por fichar al ‘Tarzán’ Williams Riveros

Es un atacante caro para la economía rosada y por eso apelarán al lado sentimental. Van a explicarle que en el Callao será reconocido, cuidado, protegido y podrá emigrar cuando lo decida. Una con otra.

TROLEAN A KEVIN QUEVEDO CON ALIANZA

Apelan al sentimiento ‘blanquiazul’. Un hincha de Alianza Lima no desaprovechó la oportunidad de jugarle una broma al delantero Kevin Quevedo, del Melgar de Arequipa, cuando lo encontró en el aeropuerto Jorge Chávez.

MIRA: Camiseta de Perú: ¿Cómo reaccionaron los cuatro seleccionados que la tuvieron antes?

‘Kevidinho’ fue abordado por un simpatizante ‘íntimo’ en la previa al importante y definitorio partido de vuelta por la final nacional de la Liga 1. El hincha se tomó un selfie y grabó un video junto al artillero ‘dominó’, mientras que apelaba al pasado victoriano de este tiene.

“Quevedo, somos para la final, te dejas ganar para la final. Claro, aliancista de corazón, sí o no. Toda la vida Alianza, Quevedo”, dijo el hincha que aparece con el nombre Henry Tello en la plataforma Tik Tok.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas