Cómo pasa el tiempo, ‘Misilera’, qué manera de sufrir por esos colores. Bendita manía de seguirte, hermosa pasión para celebrar. renace de sus propias cenizas y hoy cumple 90 años, el club más amado del Callao.

El estadio ‘Miguel Grau’ se abre desde las 5 de la tarde para recibir a los hinchas de Sport Boys. La primera gran sorpresa será la presencia de , entrenador de la selección argentina, que dictará una charla de fútbol que durará hora y media y donde los aficionados podrán disfrutar de sus conceptos.

Pero la actuación central será cerca de las 9 de la noche cuando el popular ‘Hombrecito’ ingrese al campo acompañado de sus pupilos que dirigió en el 2003 en Sport Boys: Johnny Vegas, Amilton Prado, Santiago Salazar, Alfredo Carmona, Guillermo Fórmica, Cristian Jandet, entre otros.

El rival de este equipo del recuerdo en Sport Boys será el actual primer equipo del profesor Mario Viera, donde destacan Johnnier Montaño y Johan Fano.

Pero es el comienzo de una jornada mágica para el Sport Boys. Porque después del duelo, empezarán las alegorías y el sonido de la salsa en una serenata inolvidable.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC