ha terminado con el misterio y este domingo ha dado a conocer desde sus redes sociales el nuevo diseño de la camiseta para su participación entre la y la . Los bajopontinos lucirán la nueva piel en la ‘Tarde Celeste’ ante Independiente del Valle. Rápidamente los hinchas han vuelto tendencia la nueva casaquilla celeste algunos a favor y otros más cuestionando su nuevo diseño.

Desde su cuenta de Twitter, Sporting Cristal compartió con sus hinchas la novedad. “¡Les presentamos nuestra nueva camiseta! Pueden conseguirla desde hoy en la tienda Adidas ubicada en la tribuna oriente del Estadio Alberto Gallardo”.

Otro de los detalles mencionados por los hinchas se refirió al costo de la indumentaria oficial. “Les recordamos que la venta de camisetas solo será en la tribuna oriente. El precio es de S/199 y el pago podrá hacerse en efectivo o tarjeta. También podrán ingresar a la web para realizar la compra en el transcurso del día”, señalaron los celestes.

Sporting Cristal nueva camiseta

Sporting Cristal también anunció que el 24 de enero los hinchas encontrarán la nueva camiseta en las tiendas oficiales y desde el 31 de enero en centros comerciales. “En las tiendas del Jockey Plaza y Plaza Lima Norte podrán estampar sus camisetas con nombre y número gratis por la compra de la camiseta”.

Sporting Cristal chocará este domingo contra Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana 2019, y el jueves 23, se enfrentará a Carlos A. Mannucci en Trujillo.

Con ello, Sporting Cristal cerrará su serie de partidos amistosos. El estreno oficial será frente a UTC, por el Torneo Apertura. Mientras que en la Copa Libertadores, el elenco rimense tendrá actividad el 6 de febrero contra Progreso (Uruguay) o Barcelona SC (Ecuador).